lunes, 1 de abril de 2013

FRISÓN, ÁRABE, MUSTANG.

Voy a empezar con tres de mis razas de caballo favoritas:

FRISÓN
El frisón es uno de mis caballos favoritos por la sencilla razón de su elegancia haciendo doma clásica y por sus largas crines. Es un caballo que se utiliza mucho para doma clásica, normal por su elegancia. Si yo pudiera tener caballo, sería un bonito y elegante frisón.


ÁRABE
Del caballo árabe hay que decir que es un caballo muy bonito, no tiene la elegancia del frisón, pero también ocupa el puesto de uno de mis caballos favoritos. A este tipo de caballos se les utiliza mucho para las carreras por lo rápido que puede llegar a ser, es por eso que me gusta mucho, por la velocidad que puede coger. (De echo uno de mis caballos favoritos tiene mezcla de árabe y se notaba porque era muy rápido).

MUSTANG
Seguramente conozcáis a los Mustang por las películas de vaqueros o por la famosa película Spirit (que es una película muy bonita). Los utilizaban los indios, ya sabéis que muchos mustang son de colores como las vacas, o de colores como Spirit o de diversos colores. Los mustang siempre han sido salvajes, las personas que tienen el privilegio de tener este caballo ha sido porque alguien los ha cogido para domarlos y venderlos, o esas mismas personas que los han domado se los han quedado. Por eso me gustan los mustang, por su espíritu salvaje. 

2 comentarios:

  1. Yo no tengo mucha idea de caballos, por eso me encanta aprender cosas nuevas, y más si se explican de forma tan sencilla, que hasta una inexperta como yo lo puede entender.
    Me ha encantado esta entrada. Y de los tres que mencionas, me gusta mucho la raza Árabe, además que en muchos de mis libros de regencia favoritos se menciona a esta raza.

    Besitos y Buenas Noches.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada tan bonita! Me ha encantado conocer un poquito más acerca de este fascinante mundo de los caballos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.